Futbol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Futbol

Fusbol-Fulbo-Football-Fuchibol


3 participantes

    pish pish 23-06-12

    emocha
    emocha
    Sub17
    Sub17


    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 26/04/2012
    Edad : 37
    Localización : desde tu culo

    pish pish 23-06-12 Empty pish pish 23-06-12

    Mensaje  emocha Miér Jun 27, 2012 12:50 pm

    Muchachos jugemos un toke mas tranqui todos.. es al pedo calentarnos entre nosotros por futbol. Onda no sean nenas, a mi me pegan y no cobro ni falta y todos siempre me tiran boludo pero me chupa un huevo porq dps agarro la bocha y te cojo el culo (?)

    Volviendo tema partido, creo q era clave la salida del equipo con dari.. nos asociamos muy bien.. de un lado teniamos la descarga con adrian y por el otro lado rodro siempre libre..

    El mejor de mi equipo sin dudas fue Coco, creo q no lo paso nadie. Anticipo y corto todo. Eso q jugo casi solo abajo y se la banco igual..

    Saludos manga de putos. cheers

    Les dejo un video, como el gol q me comi el sabado abajo del arco.. "PARA QUE TE TRAJE" jajajajaja

    http://www.tycsports.com/videoteca/306549-planeta-erradosmpg
    Viper
    Viper
    Reserva
    Reserva


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 26/04/2012

    pish pish 23-06-12 Empty Re: pish pish 23-06-12

    Mensaje  Viper Miér Jun 27, 2012 7:22 pm

    Si, la verdad fue altisimo combo vos y dari en el medio. Nosotros estabamos desorganizados al principio y dsp cdo mas o menos nos organizamos paso lo de rodro. Pero nos pasaron el trapo.

    Estoy de acuerdo que deberiamos jugar mas tranqui todos.


    Con respecto a coco, mas alla de que haya defendido joya.. lo que se noto mucho fue la bronca con rodro, que estando libre no se la pasaba pero ni en pedo.


    Creo que estaria bueno juntarnos a chupar unas birras y morfar algo post partido, para mejorar la relacion entre todos.
    Daro
    Daro
    Administrador de Pelota
    Administrador de Pelota


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 26/04/2012
    Edad : 37

    pish pish 23-06-12 Empty Re: pish pish 23-06-12

    Mensaje  Daro Jue Jun 28, 2012 4:12 pm

    Pido disculpas por aca dsps hablare con rodro en la cancha cuando lo vea.. Creo q deberiamos ir mas tranqui todos y me incluyo pero bueno lo de rodro fue mala suerte onda yo saco la pelota y el estaba pateando y me patea mi pie de costado pero como yo lo tenia apoyado en el piso y me agarro los deditos de costado practicamente no me paso nada mas q un dolor pero el se golpeo el dedo gordo de frente segun lo q me dijo y se le fue para atras por lo menos eso entendi yo igualmente creo q ninguno de los dos fue fuerte en esa o por lo menos yo no solamente saque la pelota y el pateo mi pie pero bueno igualmente no esta mal pedir disculpas porq fue la jugada conmigo.. bueno lo de las birras no estaria mal aver quien se prende y nos tiramos de cabeza..
    Saludos en el pepino

    Contenido patrocinado


    pish pish 23-06-12 Empty Re: pish pish 23-06-12

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 8:16 am