Futbol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Futbol

Fusbol-Fulbo-Football-Fuchibol


+3
Viper
Rodro
pepiuss
7 participantes

    pish 26/05

    pepiuss
    pepiuss
    Sub17
    Sub17


    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 25/04/2012
    Edad : 37
    Localización : a la izquierda de julio en la foto del bautismo del oso panda amarillo

    pish 26/05 Empty pish 26/05

    Mensaje  pepiuss Mar Mayo 29, 2012 12:00 pm

    eso, pish
    Rodro
    Rodro
    Reserva
    Reserva


    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 25/04/2012
    Edad : 34

    pish 26/05 Empty Re: pish 26/05

    Mensaje  Rodro Mar Mayo 29, 2012 5:59 pm

    Nos cagaron a goles taba re caliente eramos una coladera jajajajja. Puro merito del equipo contrario + la desorganizacion de nuestro equipo sumaron un desastre de partido para nosotros.
    Felicitaciones al equipo rival!!!

    Saludos!
    Viper
    Viper
    Reserva
    Reserva


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 26/04/2012

    pish 26/05 Empty Re: pish 26/05

    Mensaje  Viper Mar Mayo 29, 2012 5:59 pm

    El partido fue afano entre ema, nico y conan robaron mucho juntos. A pesar de eso, fueron terribles los golasos de dario, y se vio poco a adrian (Salvo algun gol de esos por el lateral que suele hacer) porque la mayoria ya le agarro la mano a como juega. Otro que se destaco fue pepe, que se atajo unos cuantos misiles dejando el marcador en nuestra ventaja.
    Cabe destacar tambien, la bronca del equipo rival ante los cobros de faltas, ocasionadas o no, a conan.
    Dario33
    Dario33
    Sub17
    Sub17


    Mensajes : 28
    Fecha de inscripción : 25/04/2012
    Edad : 32

    pish 26/05 Empty Re: pish 26/05

    Mensaje  Dario33 Mar Mayo 29, 2012 10:36 pm

    Otra vez gano y goleo el equipo que supo mantener mas el orden defensivamente.
    El dia que los dos equipos entendamos que hay que pensar en estar organizados en los 3 sectores de la cancha, van a salir partidazos como el de la semana pasada.
    Este sabado se noto mucho la diferencia de organizacion, ellos tenian dos defensores fijos (Daro y viper) que se van entendiendo cada vez mas y suma muchisimo, y conan, ema y nico que no voy a ponerme a explicar sus cualidades porque ya se saben.
    Y pepe que estuvo en esas noches que haces el tiro del dragon de steve hyuga y te lo tapa sin dar rebote.
    avatar
    Chamils
    Moderadores
    Moderadores


    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 25/04/2012

    pish 26/05 Empty Re: pish 26/05

    Mensaje  Chamils Miér Mayo 30, 2012 12:09 pm

    PERO QUE LEEEENDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    emocha
    emocha
    Sub17
    Sub17


    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 26/04/2012
    Edad : 37
    Localización : desde tu culo

    pish 26/05 Empty Re: pish 26/05

    Mensaje  emocha Miér Mayo 30, 2012 12:25 pm

    los equipos se arman de atras para adelante, prefiero tener una mejor defensa q un mejor ataque.. cada equipo tendria q tener 2 fijos abajo, q suban cuando la jugada lo pide pero tienen q estar firmes abajo.. el tema es q hay muy pocos q les gusta defender entonces pasa lo q pasa..

    Armemos los equipos equilibrados antes de ir a jugar para ganar tiempo... es lo mejor para todos.

    Saludos gente!!
    emocha
    emocha
    Sub17
    Sub17


    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 26/04/2012
    Edad : 37
    Localización : desde tu culo

    pish 26/05 Empty Re: pish 26/05

    Mensaje  emocha Miér Mayo 30, 2012 12:26 pm

    Viper escribió:
    Cabe destacar tambien, la bronca del equipo rival ante los cobros de faltas, ocasionadas o no, a conan.

    jajaja si le dieron de lo lindoo xD
    Daro
    Daro
    Administrador de Pelota
    Administrador de Pelota


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 26/04/2012
    Edad : 37

    pish 26/05 Empty Re: pish 26/05

    Mensaje  Daro Jue Mayo 31, 2012 10:13 am

    Yo entiendo q nadie quiera defender porq el futbol de hoy te vende q los mejores son los q hacen los goles y bueno eso explicaria un poco las cosas, ademas de q el sentido del futbol es q la pelota termine en un arco osea si no llega ahi desimos q es un partido de mierda, cuando no hay goles...
    Yo por suerte para mi me puedo poner a defender y disfrutarlo y asi como ema, conan y nico este sabado se los noto felices entre si y disfrutando en la delantera creo q con viper, pepe y yo paso algo parecido en la def por lo menos para mi..
    yo no les puedo explicar la sensacion de dos jugadas q saque dos pelotazos q ya eran gol, y en especial una q primero pepe tapo un pelotazo de afuera creo q de adrian y el revote veo q sale directo a dari q estaba a nada 5 metros del arco y veo q pepe con todo lo q puso en el primer bochazo habia quedado mal parado y yo corri a taparle el primer palo q le habia quedado sin cubrir y probablemente dari pateara ahi.. lo hizo y yo estaba ahi pa salbarle las papas a pepe.. cuando termina la jugada viene pepe y me dice "bien guacho" y me levanto el animo mal onda me senti ultra poderoso.. Ademas de las incontables jugadas de bloqueo constante q estube codo a codo con viper y con objetivos cumplidos..
    En fin se q muchos no lo entenderan pero para mi la defensa es lo mismo q la delantera, el medio, los laterales o el arco siempre q voy a jugar intento divertirme y pasar un buen momento para mi y con el grupo y sea donde sea le pongo los mismos huevos(fundamental para el fubol "huevos")..
    En fin no se ya ni porq escribi todo esto porq no me acuerdo como venia la charla asiq chupenla manga de putos!
    avatar
    Chamils
    Moderadores
    Moderadores


    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 25/04/2012

    pish 26/05 Empty Re: pish 26/05

    Mensaje  Chamils Jue Mayo 31, 2012 4:15 pm

    Daro escribió:Yo entiendo q nadie quiera defender porq el futbol de hoy te vende q los mejores son los q hacen los goles y bueno eso explicaria un poco las cosas, ademas de q el sentido del futbol es q la pelota termine en un arco osea si no llega ahi desimos q es un partido de mierda, cuando no hay goles...
    Yo por suerte para mi me puedo poner a defender y disfrutarlo y asi como ema, conan y nico este sabado se los noto felices entre si y disfrutando en la delantera creo q con viper, pepe y yo paso algo parecido en la def por lo menos para mi..
    yo no les puedo explicar la sensacion de dos jugadas q saque dos pelotazos q ya eran gol, y en especial una q primero pepe tapo un pelotazo de afuera creo q de adrian y el revote veo q sale directo a dari q estaba a nada 5 metros del arco y veo q pepe con todo lo q puso en el primer bochazo habia quedado mal parado y yo corri a taparle el primer palo q le habia quedado sin cubrir y probablemente dari pateara ahi.. lo hizo y yo estaba ahi pa salbarle las papas a pepe.. cuando termina la jugada viene pepe y me dice "bien guacho" y me levanto el animo mal onda me senti ultra poderoso.. Ademas de las incontables jugadas de bloqueo constante q estube codo a codo con viper y con objetivos cumplidos..
    En fin se q muchos no lo entenderan pero para mi la defensa es lo mismo q la delantera, el medio, los laterales o el arco siempre q voy a jugar intento divertirme y pasar un buen momento para mi y con el grupo y sea donde sea le pongo los mismos huevos(fundamental para el fubol "huevos")..
    En fin no se ya ni porq escribi todo esto porq no me acuerdo como venia la charla asiq chupenla manga de putos!



    PERO QUE LEEEEENDAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Dario33
    Dario33
    Sub17
    Sub17


    Mensajes : 28
    Fecha de inscripción : 25/04/2012
    Edad : 32

    pish 26/05 Empty Re: pish 26/05

    Mensaje  Dario33 Jue Mayo 31, 2012 10:34 pm

    Daro escribió:Yo entiendo q nadie quiera defender porq el futbol de hoy te vende q los mejores son los q hacen los goles y bueno eso explicaria un poco las cosas, ademas de q el sentido del futbol es q la pelota termine en un arco osea si no llega ahi desimos q es un partido de mierda, cuando no hay goles...
    Yo por suerte para mi me puedo poner a defender y disfrutarlo y asi como ema, conan y nico este sabado se los noto felices entre si y disfrutando en la delantera creo q con viper, pepe y yo paso algo parecido en la def por lo menos para mi..
    yo no les puedo explicar la sensacion de dos jugadas q saque dos pelotazos q ya eran gol, y en especial una q primero pepe tapo un pelotazo de afuera creo q de adrian y el revote veo q sale directo a dari q estaba a nada 5 metros del arco y veo q pepe con todo lo q puso en el primer bochazo habia quedado mal parado y yo corri a taparle el primer palo q le habia quedado sin cubrir y probablemente dari pateara ahi.. lo hizo y yo estaba ahi pa salbarle las papas a pepe.. cuando termina la jugada viene pepe y me dice "bien guacho" y me levanto el animo mal onda me senti ultra poderoso.. Ademas de las incontables jugadas de bloqueo constante q estube codo a codo con viper y con objetivos cumplidos..
    En fin se q muchos no lo entenderan pero para mi la defensa es lo mismo q la delantera, el medio, los laterales o el arco siempre q voy a jugar intento divertirme y pasar un buen momento para mi y con el grupo y sea donde sea le pongo los mismos huevos(fundamental para el fubol "huevos")..
    En fin no se ya ni porq escribi todo esto porq no me acuerdo como venia la charla asiq chupenla manga de putos!


    Aplausos y ovacion de pie! cheers
    Daro
    Daro
    Administrador de Pelota
    Administrador de Pelota


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 26/04/2012
    Edad : 37

    pish 26/05 Empty Re: pish 26/05

    Mensaje  Daro Vie Jun 01, 2012 5:05 pm

    jaja q bolu

    Contenido patrocinado


    pish 26/05 Empty Re: pish 26/05

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 8:57 am