Futbol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Futbol

Fusbol-Fulbo-Football-Fuchibol


5 participantes

    pium 02/06

    Viper
    Viper
    Reserva
    Reserva


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 26/04/2012

    pium 02/06 Empty pium 02/06

    Mensaje  Viper Dom Jun 03, 2012 2:22 pm

    Che disculpen a los que los cague a palos/putie en el doparti, no vuelvo a jugar re loco (todo por culpa de grondona hdp (?)).

    A pesar de eso estuvo re piola parejo. El viejito ese nos pasa el trapo a todos juntos jajaa.
    emocha
    emocha
    Sub17
    Sub17


    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 26/04/2012
    Edad : 37
    Localización : desde tu culo

    pium 02/06 Empty Re: pium 02/06

    Mensaje  emocha Lun Jun 04, 2012 3:23 pm

    si claramente Gustavo alias el "viejito" nos pego un baile a todos, mostro estado fisico y calidad, dps de a ver jugado ya un partido, un fenomeno hizo unos goles barbaros, y unos pases y centros con una finura tremenda. No se si ustedes pero yo lo elijo a el como jugador del partido. Tmb ademas por hacernos la segunda, porq si no quedabamos jugando con uno menos... ¬¬

    Yo por mi parte juge enrroscado todo el partido, no lo disfrute.

    Saludos y al pendejo casi le arranco la cabeza por ponerse adelante y no dejar hacer el lateral, ya lo habia hecho 3 veces alguien lo tenia q hacer rescatar jajajaj
    avatar
    Chamils
    Moderadores
    Moderadores


    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 25/04/2012

    pium 02/06 Empty Re: pium 02/06

    Mensaje  Chamils Lun Jun 04, 2012 3:27 pm

    Gustavo es de otro nivel

    Yo te perdono viper XD


    Igual creo que fue uno de los partidos mas limpios de toda nuestra carrera futbolistica, hubo tan solo dos faltas.. la plancha de daro a gustavo (limo daro y despues se dio cuenta) y la mano de viper, sin contar las dos idas fuertes a nico...
    Sacando eso el resto fue todo limpisimo, no hubo mas faltas (cobradas o no) que esas tres situaciones.

    Adrian tapo muchas como arquero y su equipo tenia mucha gente en el medio y tenia ataques por las bandas muy letales, llegaban siempre con marto o facundo y de vez en cuando el gran gustavo. No era un equipo facil al cual pasar la verdad que cada vez que llegabamos al arco era con mucho esfuerzo y creo que la mayoria del merito es de ema.. que fue nuestro hombre clave, hizo de todo.. tambien que coco deje la defensa para ir a atacar nos rindio.. facundo lo estaba pasando por la banda y no me quedo otra que pegarme a el. Daro corto mucho y metio dos pases muy buenos desde abajo... note una gran mejoria de nivel y control de la pelota de viper saliendo desde abajo.
    Y pepe estaba con la flechita para abajo en violeta XD lo de la campera me hizo reir mucho.. todos tenemos partidos malos, a veces pasa...
    Facundo por la banda es muy complicado, marto tenia mucho velocidad por la derecha..
    y gustavo y dari sumandose al ataque eran dolores de ano muy fuertes..

    esta es mi vision de lo que fue masomeno' el partido

    Very Happy

    Daro
    Daro
    Administrador de Pelota
    Administrador de Pelota


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 26/04/2012
    Edad : 37

    pium 02/06 Empty Re: pium 02/06

    Mensaje  Daro Mar Jun 05, 2012 1:19 pm

    Aclaro lo de la plancha.. Cuando vi q levanto la pierna yo hice lo mismo es mas el q me golpea mi pie fue el y yo le pido disculpas nada mas porq es gustavo (alias El Viejito)..
    Me gusto el partido obviamente q el premio al merito se lo lleva gustavo como siempre q ha jugado.. La sorpresa fue para mi adrian atajando onda rinde mal por tapo un par y cuando sale jugando sale fresquito contraataque gol (o a la mierda).. Nuestro equipo estubo impecable mas alla de q varios jugadores de nosotros tenian la flechita violeta dieron todo lo q pudieron y se logro un juego tranquilo con pases bien concretados y goles q provenian de jugadas claramente pensadas..
    Bueno yo se q hay mucho mas pero q escriba otro lo q falta..
    Metanse un palo en el orto..
    avatar
    Chamils
    Moderadores
    Moderadores


    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 25/04/2012

    pium 02/06 Empty Re: pium 02/06

    Mensaje  Chamils Mar Jun 05, 2012 5:12 pm

    Daro escribió:Aclaro lo de la plancha.. Cuando vi q levanto la pierna yo hice lo mismo es mas el q me golpea mi pie fue el y yo le pido disculpas nada mas porq es gustavo (alias El Viejito)..
    Me gusto el partido obviamente q el premio al merito se lo lleva gustavo como siempre q ha jugado.. La sorpresa fue para mi adrian atajando onda rinde mal por tapo un par y cuando sale jugando sale fresquito contraataque gol (o a la mierda).. Nuestro equipo estubo impecable mas alla de q varios jugadores de nosotros tenian la flechita violeta dieron todo lo q pudieron y se logro un juego tranquilo con pases bien concretados y goles q provenian de jugadas claramente pensadas..
    Bueno yo se q hay mucho mas pero q escriba otro lo q falta..
    Metanse un palo en el orto..

    que lindo cierre de comentario, hermoso
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 38
    Fecha de inscripción : 25/04/2012

    pium 02/06 Empty Re: pium 02/06

    Mensaje  Admin Miér Jun 06, 2012 10:54 am

    reconozco que fumarse un sorete en la esquina de la cancha no fue mi idea mas lucida...

    ... y si me cagaron a goles.

    pp
    emocha
    emocha
    Sub17
    Sub17


    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 26/04/2012
    Edad : 37
    Localización : desde tu culo

    pium 02/06 Empty Re: pium 02/06

    Mensaje  emocha Jue Jun 07, 2012 11:52 am

    tranquilo pepin tranquilo, claramente nos dimos cuenta q algo te estaba pasando, no sabias donde estaba la pelota xD jajajaj pero son partidos no pasa nada..

    con respecto a Adrian, cuando lo llevaba a la parada del bondi, le dije q era un terrible hijo de mil puta, y q me lo iba a garchar cuando se quede dormido jajajaj.. nada le dije q me tapo un par y quede manija mal.. mas q nada en un mano a mano q tuve, q nico me pone el pase.. adri me sale achicar, intento picarsela, no sube mucho y me la termina sacando con el hombro.. aiii jajajaj diossss q ortoo peludo 3. Bueno dps de decirle todas esas mierdas me dijo q atajo siempre q le gusta atajar y sabe como hacerlo.. la verdad mucho huevo en el arco.. igual abajo a los palos no llega nadie jajaj.. bueno eso fumenla q es invierno y acuerdense de estacionar la bici entre las nalgas de una buena puta.

    Adios y rezen porq el paro contra los bioquimicos terminen de abastecer el suministro interior del placer anal.
    Viper
    Viper
    Reserva
    Reserva


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 26/04/2012

    pium 02/06 Empty Re: pium 02/06

    Mensaje  Viper Jue Jun 07, 2012 3:06 pm

    JAJAJAJAJAJJAJAJAJJA, claramente altisimo sorete te has fumao al momento de escribir semejantes salvajadas tio JAJAJAJAJAJAJ
    Daro
    Daro
    Administrador de Pelota
    Administrador de Pelota


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 26/04/2012
    Edad : 37

    pium 02/06 Empty Re: pium 02/06

    Mensaje  Daro Vie Jun 08, 2012 5:05 pm

    Al final adrian es arquero? na yo no me creo esa lo q pasa es q es un hijo de puta...
    emocha
    emocha
    Sub17
    Sub17


    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 26/04/2012
    Edad : 37
    Localización : desde tu culo

    pium 02/06 Empty Re: pium 02/06

    Mensaje  emocha Sáb Jun 09, 2012 2:41 pm

    Daro escribió:Al final adrian es arquero? na yo no me creo esa lo q pasa es q es un hijo de puta...

    jajajajaja a mi me dijo eso xD

    Contenido patrocinado


    pium 02/06 Empty Re: pium 02/06

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 4:35 am