Chamils Mar Mayo 22, 2012 12:11 pm
Algunos quizas ni saben su posicion y se conforman con "ordenes", ya que no saben que hacer.. (ordenes serian consejos, algunos piden que les den posicion) como dije en el parentesis, piden que se les asigne una posicion.
Algunos estan programados para hacer determinadas cosas independientemente de los que se les pueda pedir o aconsejar, que tampoco esta mal.
Destaquemos que hay formas y formas de pedir las cosas, de maneras imperativas (ordenes) y como consejos... hay quienes no toman bien ninguna de las dos y supongo que quien no quiere que le digan algo, no merece que le acoten nada tampoco.. lo cual tampoco esta mal. Cada uno busca el progreso y la evolucion desde lugares distintos, esto no significa que se equivoquen al no escuchar al otro simplemente dan mas importancia a "sus creencias" que a lo que le puedan llegar a decir. Pero incluso a veces no se busca tampoco perfeccionarse, simplemente ir y hacer lo que uno sabe o quiere hacer y punto, que tampoco esta mal.
Tampoco veo mal que pedirle algo al otro para su progreso este mal (o aconsejarlo).
Ahora...
Siendo mas concreto frente al partido pasado...
Pocas veces disfruto un partido jugando en una posicion que no me gusta o que no me encuentro tanto, habia dicho que iba a defender con daro antes de empezar y me costo bastante porque tenia muchas ganas de subir por momentos y subir y bajar constantemente me generaba mucho desgaste, supongo que tendre que elejir mejor los momentos para bajar/subir.
En este caso disfrute todo el partid, incluso jugando en el arco
El nivel general fue mejor que el de otras veces, todos aportaron desde sus lugares.
Tengo en la retina a Ema metiendo muchos goles, Adrian jugando mas como un organizador por momentos y la dupla defensiva de Viper y Daro cuadno estuve en el arco como cortaron todo.
Grandes pases de Conan a Nico ( que daban ganas de ser Nico)
Nico & Conan es una dupla que es eficiente y rinde mucho
El gol fantasma de Marto llegando por la banda
Facundo y sus cañonazos
Tambien fue un partido donde rodro jugo por la izq ( cosa que nunca vi en mi vida) de hecho fue de lado a lado desde mitad de cancha para adelante
de Dari solo recuerdo las bochas que le tape, pero se que dari siempre cumple una funcion importantisima en cualquier equipo (mientras no se caliente y mantenga la calma (como todos))
Un jugador pensante pierde su poder cuando deja de pensar
como un jugador que patea bien deja de patear
un buen partido dejando de lado cosas que poco tienen que ver con el espiritu verdadero del deporte en si.