Futbol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Futbol

Fusbol-Fulbo-Football-Fuchibol


+2
emocha
Viper
6 participantes

    Saracatunga 30/06/12

    Viper
    Viper
    Reserva
    Reserva


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 26/04/2012

    Saracatunga 30/06/12 Empty Saracatunga 30/06/12

    Mensaje  Viper Mar Jul 03, 2012 2:54 pm

    Muy desparejos los equipos, creo que porque habia varios que le rompian las bolas a rodro en el momento de la eleccion.

    Un fenomeno pepe en el arco, y un fortisimo mediocampo (ema-conan). Y tyson que corrio como un hijo de puta alcanzando los pases a la loma del orto que le tiraba juajua.

    El otro equipo estuvo flojardi, salvo dari que me tiene las bolas por el piso pisando la pelota y amagando como un culiado hijo de remil reputas y chami que se mando terrible golaso por la banda derecha al palo izquierdo dejando a pepe buscando monedas en el sopi.
    Alguna que otra estuvieron conectados pero no tuvieron la suerte que tuvimos nosotros.

    Pa la proxima creo que deberia armar rodro de nuevo, pero sin que ningun pelotudo este haciendole señas con los ojos o tocesitas o you know what i mean.
    emocha
    emocha
    Sub17
    Sub17


    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 26/04/2012
    Edad : 37
    Localización : desde tu culo

    Saracatunga 30/06/12 Empty Re: Saracatunga 30/06/12

    Mensaje  emocha Mar Jul 03, 2012 3:41 pm

    me quedo con los mano a mano q tapo pepe, muy firme a la hora de salir..

    dps nuestro equipo teniamos momentos q eran lagunas y otros cuando nos podiamos de acuerdo haciamos mucho daño.
    viper abajo estaba casi solo, saco y anticipo todo.. una maquina.. aunque en un momento le tuve q bajar un cambio xq lo veia como muy a full jajaja..

    en el otro equipo vi caras de fastidio, muy desordenados los vi.. pero tmb hay q tener en cuenta q el pibe q vino era de madera, y pingo q no se sabia en donde jugaba y q hacia...
    Rodro
    Rodro
    Reserva
    Reserva


    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 25/04/2012
    Edad : 34

    Saracatunga 30/06/12 Empty Re: Saracatunga 30/06/12

    Mensaje  Rodro Mar Jul 03, 2012 4:31 pm

    Pido disculpas por armarlos desparejos... voy a responsabilizarme totalmente YO.
    Para este sabado me tengo fe armandolos, ya tengo alguna idea, si me quieren dar una oportunidad mas se los agradeceria esta bueno armar los equipos (por lo menos participo de algo en el tiempo que me ausento por la lesion =)
    Lo que les pido es que no me rompan las pelotas ni se pongan a hacerme señas, o cambios a ultimo momento, etc... APRENDAMOS A JUGAR TODOS CON TODOS MUCHACHOS.

    Abrazo!



    avatar
    Chamils
    Moderadores
    Moderadores


    Mensajes : 41
    Fecha de inscripción : 25/04/2012

    Saracatunga 30/06/12 Empty Re: Saracatunga 30/06/12

    Mensaje  Chamils Mar Jul 03, 2012 7:42 pm

    Armalos de una rodro y que nadie se queje, elejis vos y listo.. vos sos como el arbitro.. no te pueden ir a decir nada cuando tomas una decision Wink

    Yo estaba muy caliente porque nuestro equipo no propuso nada
    Daro se estaba matando abao
    Dari llevandola solo desde el medio para ariba porque no confiaba en el amigo de viper


    yo creo que perdi todas las ganas de jugar cuando a el amigo de viper le rebota una pelota en los pies y le queda a 1 metro.. era pelota de el.. no se mueve.. viper se aviva y la gana el...

    Creo que esa situacion hablo perfectamente del espiritu que teniamos dentro de la cancha..

    Trate en un momento de asociarme con dari y que juguemos, pero estabamos cegados y haciamos muchas cosas individuales por momentos en lugar de asistirnos con calma y pensar..


    Marto volve !! jaja
    Viper
    Viper
    Reserva
    Reserva


    Mensajes : 53
    Fecha de inscripción : 26/04/2012

    Saracatunga 30/06/12 Empty Re: Saracatunga 30/06/12

    Mensaje  Viper Mar Jul 03, 2012 7:51 pm

    jajajajjaja posta, bueno che era lo unico que consegui!! no lo llamo ma, lo prometo Smile
    Rodro
    Rodro
    Reserva
    Reserva


    Mensajes : 56
    Fecha de inscripción : 25/04/2012
    Edad : 34

    Saracatunga 30/06/12 Empty Re: Saracatunga 30/06/12

    Mensaje  Rodro Miér Jul 04, 2012 3:59 pm

    De una Chami!!! ya tengo algo en mente de como van a ser los equipos, prometo hacerlos bien parejos para que salga un lindo partido!!!
    emocha
    emocha
    Sub17
    Sub17


    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 26/04/2012
    Edad : 37
    Localización : desde tu culo

    Saracatunga 30/06/12 Empty Re: Saracatunga 30/06/12

    Mensaje  emocha Miér Jul 04, 2012 4:05 pm

    Viper escribió:jajajajjaja posta, bueno che era lo unico que consegui!! no lo llamo ma, lo prometo Smile

    Quiero decir q viper me habia comentado ya algo del pibe(q no corria) le pregunte si era gordo y me dijo q no.. yo no habia jugado la otra vez con el, le dije q lo traiga, pero no habia otro para traer y le di el OK.

    Le dije traelo q lo probamos, claramente esta cosa no sirve, en ningun sector de la cancha, no se lo escucho pedir la pelota y jugo todo el partido arriba.. creo q si juega en tu equipo te debilita tu ataque, esta en forma nula y resistencia -3. A lo primero lo vi con ganas, pero dps fue todo puro humo jajajaja..
    Dario33
    Dario33
    Sub17
    Sub17


    Mensajes : 28
    Fecha de inscripción : 25/04/2012
    Edad : 32

    Saracatunga 30/06/12 Empty Re: Saracatunga 30/06/12

    Mensaje  Dario33 Miér Jul 04, 2012 11:04 pm

    Jajajajaja iba a escribir algo sobre el comentario de chami pero lei lo de ema y todavia no paro de reirme jajajaja
    y si chami, tenes razon. no te pase una a vos ni a nadie, pero el pibe se erro 4 ni bien empezo el partido re claras y despues fue al arco y peor todavia.
    Y creo que fue un golpe animico mas duro que el diego, yo la verdad ya me habia calentado y no hago una cosa bien cuando me pongo asi fastidioso.
    Cuando descontabamos uno o dos goles nos comiamos 3 por errores mas boludos todavia, pero bueno.
    Marto volve jajaja
    Daro
    Daro
    Administrador de Pelota
    Administrador de Pelota


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 26/04/2012
    Edad : 37

    Saracatunga 30/06/12 Empty Re: Saracatunga 30/06/12

    Mensaje  Daro Sáb Jul 07, 2012 4:39 pm

    No man el chabon ese no sirve ni pa espiar pero bueno faltaba uno y lo trajeron esta bien pero de los errores se aprende prefiero jugar con uno menos... ensima no me saludo ni cuando llego ni cuando se fue es un puto..

    Contenido patrocinado


    Saracatunga 30/06/12 Empty Re: Saracatunga 30/06/12

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 8:06 pm